Esa sensación ambigua que se genera sin saber si es un hecho imaginado por el mismo personaje bajo una especie de extraña obsesión y misterio que le genera esa mujer o si sucede verdaderamente, es la base sobre la que trabajaríamos esta producción.
Hacemos alusión a estos vídeos porque el lugar de lo fantástico suele darse en lugres comunes como hoteles en el caso de ambas películas con largos pasillos donde es el lugar propicio para la irrupción del elemento extraño surrealista desestabilizador que deja al espectador desorientado, sin respuestas frente a aquello que presenció.
Hacemos alusión a estos vídeos porque el lugar de lo fantástico suele darse en lugres comunes como hoteles en el caso de ambas películas con largos pasillos donde es el lugar propicio para la irrupción del elemento extraño surrealista desestabilizador que deja al espectador desorientado, sin respuestas frente a aquello que presenció.
Para ver el baile y música de referencia ir a:
ResponderEliminarhttp://juanignaciolosada.blogspot.com/2011/06/tp3-referencia.html
para ver la musica, pasar por acá:
ResponderEliminarhttp://juanignaciolosada.blogspot.com/2011/06/tp3-referencia-2.html
Espero que hayan conseguido el permiso de la locación. Miren bien en qué hora del día les conviene grabar. ¿Día con sol o nublado?
ResponderEliminarNecesitamos las referencias de vestuario, las fotos de los actores (hay que tener alternativas por si alguno se cae), saber sus tallas y horarios de disponibilidad. Hay que hacerles pruebas en otro espacio como para llegar al rodaje con la coreografía ensayada.
Me pregunto: ¿cómo van a hacer los movimientos de cámara? si tomo las referencias que subieron, son fluidos. Habrá que inventar un steadycam o carro de travelling.
El jueves estaría bien tener un desglose de producción con la lista de elementos para llevar al set.